Los hechizos de amor c Diarios

Pero hay algunos expertos que dicen que estos rituales de amor no son actos para personas inexpertas y tienen razón, alguien que no sabe de magia blanca  y que solo búsqueda un ritual rápido para resolver el problema que tiene no le puede sacar buen provecho a estos rituales.

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes díFigura y repítelo para ti 6 veces.

Oh Santa Muerte, tu que auxilias a aquellos que se encuentran vagando por el mundo sin amor, te invoco para que hagas entrar en mi vida a (

Seguir el orden de establecimiento y utilización de cada individuo de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá intención.

Están relacionados con los deseos internos y con la convicción de creer en que se pueden suscitar cambios positivos en todo sentido. Los hechizos de magia blanca para el amor, se usan para atraer a ese ser que tanto te gusta sin hacerle ningún daño.

Todos y cada singular de los días, a lo amplio de siete díCampeón vas a tomar un trago de ese vaso de agua y dirás el próximo conjuro: El amor eterno a mi vida a llegado entre yo y esa persona”, debes mentar el nombre de esa persona a fin de que esto tenga su propósito.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, hechizos de amor buenos y efectivos como si yo fuese la única persona del mundo.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos asimismo; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

Cuando hayas culminado el rezo coloca el rosario en el cuello de la Santa Muerte, no lo quites durante los 8 díFigura restantes.

Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es algo íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del juicio de otros.

La plegamos en cuatro una momento terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el ara. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

Aprovecha su energía amorosa clarificadora para, al ponerte bajo su influencia, reflexionar sobre las peticiones que vas a realizar ¿Inducen al crecimiento de tu alma?, ¿son hechas desde el amor y el altruismo?, ¿puedes dañar o localizar la decisión de otros?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los hechizos de amor c Diarios”

Leave a Reply

Gravatar